Descubre la lencería más sexy para el Día de San Valentín

sanvalentin1

Es el Día de San Valentín y probablemente estás pensando realizar algo especial. Si quieres sorprender a tu pareja más allá de la típica cena y de los regalos románticos, puedes aprovechar la ocasión para lucir uno de los modelos de lencería sexy que en las tiendas especializadas tienen disponible para ti.

Que mejor ocasión para sacar a relucir tu lado más osado que el Día de los Enamorados. Lucir un conjunto de lencería es el regalo perfecto para cualquier pareja, además, les permite salir de la rutina y explorar nuevas cosas en la habitación.

Al momento de elegir cuál lencería es la mejor para ti, debes buscar modelos que te hagan sentir cómoda. Nunca compres aquellas prendas que puedan hacerte sentir insegura con tu cuerpo, pues la idea es que al mirarte al espejo te sientas como una diosa sin importar la talla que seas. En cuanto a colores se trata, el rojo siempre será un tono perfecto para San Valentín, pero también puedes optar por el negro o vino tinto. Incluso podrías apostar por algo de color blanco.

A continuación te mostraremos algunos conjuntos de lencería sexy ideales para el Día de San Valentín.

 

1. Body de encaje con escote en V

Se trata de un body de lencería que está hecho de tela de encaje suave, por lo que es muy cómodo para llevar. Dispone de un diseño con cuello en V profundo y correas ajustables que se pueden mover fácilmente para adaptarse a más grande o más pequeño y así queden perfectamente adaptadas a tu cuerpo.

Tiene unas correas que van alrededor de los pechos, a las que si se les ponen suficiente presión, pueden crear un efecto para que los senos parezcan más grandes. Este modelo está disponible en diversos colores, entre ellos rojo, negro y vino tinto.

 

 

2. Baby doll de encaje

Esta lencería de encaje con diseño tipo baby doll está hecha de material de malla de encaje elástico, que es muy suave y se adapta muy bien al cuerpo. Cuenta con copas de encaje floral con bonita decoración de lazo, correas de hombro ajustables, dobladillo asimétrico fluido y tanga transparente a juego. Tiene un estilo de frente abierto y holgado, perfecto incluso para embarazadas o las mujeres que se sienten más cómodas sin mostrar por completo su abdomen.

 

 

3. Conjunto de lencería de liga con gargantilla

Un espectacular conjunto de lencería que dejará a tu pareja con la boca abierta en San Valentín. Tiene un diseño de brasier y bragas de encaje sexy, con cuello en V y tiras con gargantilla extraíble. Además tiene un cinturón con tirantes. Todo se puede adaptar para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Si prefieres, también puedes quitar la gargantilla o el liguero para convertirlo en un conjunto de ropa interior sexy más sencillo.

 

 

4. Conjunto de lencería sexy con lazo rojo

Este baby doll con lazo rojo es el regalo perfecto para se lo luzcas a tu pareja en el Día de San Valentín. Tiene un diseño con tirantes delgados ajustables, un gran lazo de satén rojo en la parte de los pechos, una falda negra transparente, un cierre de corchete en la espalda con una abertura, un ribete rojo y una braga a juego.

 

 

Fuente: Erika Hernández / laopinion.com

 

Compartir en mis redes